IO CULTURA DE YOGA

Io Cultura de Yoga:

El despertar de la conciencia es una aventura sin fin, y nunca es tarde para que empiece, porque es para siempre. Respirar antes de hablar, caminar antes de correr, regresar para llegar… y así, renacer para crecer.

Somos energía: en movimiento, transformable y con la capacidad de contribuir positivamente al absoluto del que somos parte; todo empieza con el propio ser. El yoga, en todos sus estilos, es una disciplina para descubrirse, trascender y sanarse todos los días: de adentro hacia afuera. No existe el momento, la edad, situación o razón perfecta para emprender el viaje a nuestro propio ser, porque lo ideal es ahora. Está en UNO…

 

  • PSICOTERAPIA
    El objetivo de la psicoterapia, tal como lo entiendo y he tratado de alcanzarlo a lo largo de una década, es siempre el mismo: comprender los motivos por los que un ser humano padece, para luego, construir estrategias para estar mejor. Lo primero sin lo segundo no es suficiente. Cada paciente debe salir de su proceso más fortalecido, más consciente, más libre respecto a sus malestares. La salud psicológica implica mayor conocimiento de sí mismo y más control sobre su entorno. Lunes de 4:00 – 8:00 pm. Costo 70$ la sesión
  • HEALING
    La practica de Healing, basada en las Ciencias de Bárbara Brennan es un sistema de sanación que combina técnicas de imposición de manos con procesos espirituales y psicológicos, tocando cada aspecto de tu vida. La Dra. Brennan es una físico que ha dedicado mas de 30 años a la investigación del campo energético humano, trabajo que ha dejado documentado en sus publicaciones: Hands of Light y Light Emerging. Para una terapia de Healing te acuestas en una camilla y se van colocando las manos en puntos específicos para abrir los canales de energía y estabilizar el campo energético. Los Healings se pueden integrar con la medicina tradicional o con métodos de medicina alternativa y es muy efectiva para: – Superar depresiones y problemas emocionales, – Recuperación mas rápida de intervenciones quirúrgicas y lesiones físicas. – Establecer una conexión profunda con tu propia guía espiritual logrando llenar tus anhelos mas profundos – Descubrir tu propósito de vida – Desarrollar tu intención y la habilidad de lograr tus metas. – La promoción de la sanación de muchas enfermedades. Para mi esta terapia ha sido de gran ayuda ya que me ha permitido recobrar tanto el balance físico como el balance en mi vida. Te invito a que lo pruebes. Para mayor referencias: www.barbarabrennan.com. Horarios de Consulta: Costo por Terapia: 80$ Lunes de 8:00 am a 12:00pm. Martes: 10-12 Miércoles y Jueves: 2:00pm a 5:00pm.
  • NUTRICIÓN
    ¿Alguna vez has recibido un buen consejo acerca de tu alimentación que no lograste seguir? O, te han recomendado algún cambio en tu estilo de vida que ha sido difícil de mantener? Como consejera en nutrición holística, exploraremos tus preocupaciones en cuanto a tu estado físico y tu alimentación. Luego, con base en los objetivos que quieras alcanzar, realizaremos cambios graduales y duraderos que mejoren tu dieta y tu estilo de vida. Entre otras cosas, te guiaré a: – Trabajar en alcanzar y mantener tu peso ideal – Entender y reducir tus antojos – Aprender acerca de nuevos alimentos y cómo incorporarlos fácilmente a tu alimentación – Limpiar y desintoxicar tu cuerpo – Establecer y alcanzar metas de una manera gratificante – Aumentar tus niveles de energía – Sentir un gran bienestar general – Adquirir confianza para crear la vida que deseas Todo esto, a través de un programa personalizado que se ajuste a tus necesidades y sin la negación o rigidez de una dieta restrictiva.

 

Revista en Ingles

Written by

No Comments Yet.

Leave a Reply